Si extendemos la tolerancia ilimitada incluso a quienes son intolerantes, si no estamos preparados para defender una sociedad contra la masacre de lo intolerante, entonces los tolerantes serán destruidos, y la tolerancia con ellos.

martes, junio 10, 2008

Entre PensArte

Hace mucho que no escribo en este lugar... es raro porque justo cuando pienso, no tengo un computador cerca, es precisamente en la micro el unico lugar temporal y espacial, donde puedo pensar... esque estoy obligado a -no hacer- algo más productivo, y me di cuenta que entre las clases regulares, el diplomado, el ceduct, el trabajo, y el partido... poco o nada de tiempo tengo... no veo frutos, tampoco los veré a corto plazo... solo espero que algún día, poder hacer lo que quiero, ser mi jefe, disponer de mi tiempo, decidir que hacer, hace años lo veia como un sueño, ayer como una meta y hoy como un proyecto, hoy más que nunca tengo la conviccion de estar sembrando futuro... para cosechar mi propia independencia, eso si una independencia comoda.-
...Otro día hablamos de eso que dicen que existe y que mueve montañas... es un tema pendiente.-

4 Comentarios:

Blogger Carolina dijo...

piensas a veces?? wow! fantastico, creia que ya no asias esas cosas humaniodes... esta bien que el viaje en micro nos lleven a aquello.

tu jefe?? que solitario pensamiento

...yo tambien espero que tengas frutos...


que eso que dicen que existe y mueve montañas?

lo unico que se que mueve montaña es la Fe... y eso no se logra por el trabajo personal

como estas mi kerido amigo ocupado? que es de tu vida?
aun existes?
aun tu voz suena igual?
tus ojos cambiaron de color?
como te va en la vida?
aux, verdad que lei un poko en este blog al menos algo se de ti, se que trabajas arduamnete por conseguir algo seguro... lo exo por el hombre traere seguridad?

aun miras a todos lados cuando te ablan?

9:36 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

se me olvidaba algo... un beso de un ser irracional

9:39 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

posteameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10:01 p. m.

 
Blogger Carolina dijo...

ME SE UN SECRETO TUYO QUE QUISAS EN LA MEDIDA EN QUE TE CONOSCO NO ME CONTARAS.

CUIDATE PONCEADOR

12:09 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal