Si extendemos la tolerancia ilimitada incluso a quienes son intolerantes, si no estamos preparados para defender una sociedad contra la masacre de lo intolerante, entonces los tolerantes serán destruidos, y la tolerancia con ellos.

jueves, noviembre 22, 2007

Sentí

Y entonces me sentí defraudado, traicionado, me di cuenta de las palabras manoseadas, violadas ultrajadas, tal cuan lo fue esa amistad mal entendida, y me miro, solo, me veo y me dijo, que mal me he tratado que humillaciones he pasado que castigos he sufrido por mi mismo, por no quererme, a tal extremo que otros lo hacen a menudo, sin darme cuenta, me estoy suicidando, sobrevivo de manera ilusoria, tanto que he entregado y tan poco que he recibido, Miento! He recibido, pero no como he querido, traiciones, comentarios a espalda, se va cerrando mi confianza, ¡ni en mi mismo! A veces, por tratarme mal, por dejar que otros lo hagan, ni siquiera pena, les dí.

Risas, risas, eran mi excusa, alguien sonriendo da la impresión que está todo bien, pues ya no, no me escudaré más, tras la mirada y la sonrisa que hacia pensar todo bien. Tengo rabia, no tengo ganas de sonreír, no tengo ganas de compartir una cerveza, no tengo ganas de perder el tiempo, de ser el hazme reír.-

¿Tanto trabajo cuesta de mirar a los ojos, y decir la verdad? Y sí así lo fuere, dejémonos de de mirar, y solo decir, escribir, transmitir la verdad, solo dos palabras, en un papel, es mucho pedir?

No, es necesario, ponerlo en la balanza, no hay conflicto, no hay interés, solo, lealtad. ¿Qué acaso hay que hacer el servicio militar para tener valores definidos? Yo no lo hice sin embargo creo tenerlos.-

Hace horas que pienso en esto y no encuentro explicación, me embarga la rabia,
amargura, y pesar el que simplemente no me hayan querido contar.-

Feliz quien vive solo, quien no tiene esperanza, y quien no se ilusiona, nunca será decepcionado.´-

Miro los dedos mi mano derecha, me basta para contar...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

XD oa panchito lindo
uuuh siempre aulas puras webadas :D
pra mi que io te conosco eres la personita mas linda que e conocido en la vida de las personas lindas tu forma de ser y tus palabras weonas* me axen reir*NO pezki a kienez no te dicen la verdad, porque ai personitas como io** que te amamus muxo siempre me e preocupado por ti, dime si no es asi y me corto una? xD
nada en vida no va a zer correspondido* como tu no a mi ellas no a ti xD* x q no es nuestra personita de la vida
me gustas te kero* te amuuuuu con corazosito porque eres el goridto que todos conocemos por nada maz ni meno* arriba la cabza viendo el orizonte, xau a las malas palabra.. q mañana sera mejor**** besitos gordito, io la *Panxita*

11:57 p. m.

 
Blogger MyLa dijo...

Hola francisco,
que distante suena ese saludo..
acabo de leer tu blog completísimo,
de veras que suena interesante, me habían dicho por ahí que aquí se plasman alegrías, frustraciones, o simplemente nuestro día; creo que hay una ventana que da de manera directa a nuestro corazón, que nos desnuda en un segundo,
muchas veces me he preguntado si es eso peligroso o no,
y termino con la respuesta de personas como las que incluíte en tu última entrada...
algo prfundo,
algo interesante.
o algo simplemente cotidiano y real..
la vida está llena de personas..
a diario conoceremos, a diario nos enamoraremos, nos desencantaremos,
nos descepcionaremos,
pero no por eso nos abatiremos y moriremos, como anteriormente señalaste y creo haber dicho yo también en alguna ocasión,
fácil es regalar una sonrisa,
y vaya que buenas sensaciones nos dejan...
podría masificarse, pero mientras tanto no dejemos de hacerlo, hoy
hay que sonreír,
y en una de esas a alguien se le contagia...
es solo una mueca...pero que ilumina corazones...
nunca dejes de sonreír...
de ese modo,
nadie se sentirá con la autoridad suficiente como para pasar y vulnerar tu vida, tu forma de ser, tu forma de sentir.
quizá por que a esa persona..
simplemente le cueste sonreir y aún no se haya dado cuenta.
un enorme beso.
cuidate muchísimo.
Camila.

1:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

callate panxo ql xD

8:18 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal