Si extendemos la tolerancia ilimitada incluso a quienes son intolerantes, si no estamos preparados para defender una sociedad contra la masacre de lo intolerante, entonces los tolerantes serán destruidos, y la tolerancia con ellos.

viernes, septiembre 22, 2006

un amigo

De anécdotas no tengo cuenta

De las risas menos olvido

Trabajo la nada cuesta

Siempre renuevo lo vivido

Camino a eso de las 1 a.m. con toño y lalo el resto se fue al Texas con una chela y un cigarro, conversamos a cerca de lo vivido alguien dice yo ya pase por eso, me pregunto ¿es eso que el vivió una seña que tiene la solución de cómo enfrentarlo? Me dice estoy mas tranquilo, no quiero fiestas, no quiero mas copete, voy a ser padre… y me pregunto si ya a vivido lo mío ¿será que yo también seré padre? quizás... en algun futoro por lo pronto dificil… me di cuenta que no ha vivido lo que yo… tenemos al misma edad… ha vivido el doble mio en el mismo tiempo, cuando ibamos al colegio en 1 basico corria por todos lados, y yo me preguntaba a mi mismo … ¿no se cansa?? Nunca lo supe ahora dice k no se recuerda, siempre fue “el pastel”… jugando con una piedra paliándola, alguien la patio tan fuerte que entre cejas se alojó… al hospital fue a dar… un día en formación, típico acto del día lunes, largo rato parado un desmayo… de frente, el mas chico revoltoso, se fue a caer, 5 puntos quirúrgicos en la pera… yo tuve mas suerte me CAI de lado XD….

Un día en el rió una pistola a fogueo y un poston en el cañón era suficiente para disparar a las gallinas, varias victimas tubo esa travesura…. Ahora un par de lustros después casado con hijo [20:00 TVN] y me pregunto ¿¿qué sería de la vida sin un amigo?? Si nuestras vidas fueron tan paralelas ¿¿dejaran de serlo?? Solo sé que Toño es un gran amigo!

1 Comentarios:

Blogger nada es tan extraño como la gente dijo...

Hace un par de dias me encontre con un primo de un ex pololo...

El de 17 y yo 15.
Ambos con simples ganas de vivir y disfrutar la vida.

4 años mas tarde...

Vive en antofagasta , casado y con hijos ( mega 20:00 pm)

yo estudio... de hijos ni hablar por el momento!

ES verdad cierto?

de pronto el paralelo desaparece por completo...

SAludos pancho!

me gusta como escribes =)

12:23 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal