Si extendemos la tolerancia ilimitada incluso a quienes son intolerantes, si no estamos preparados para defender una sociedad contra la masacre de lo intolerante, entonces los tolerantes serán destruidos, y la tolerancia con ellos.

domingo, septiembre 03, 2006

Respuestasss...

Vacaciones… 16 de enero de 2005, noche, verano, amigos… decidimos ir a la disco, somos varios llevamos varias noches juntándonos para carretear… llegamos a eso de las 1:30 entramos bailamos después de un rato voy al baño, y en el pasillo, veo un tipo muerto de curado… que da un paso en falso y se saca la cresta, se cae muy feo, pero esta curadísimo a tal extremo que queda tirado, lo ayudé a levantarse, me dice que no pasó nada… luego, seguí mi camino al baño… al otro día me dicen que aquel tipo k ayude a levantarse Mario medina de mi misma edad, 18 años, había muerto ahogado en su propio vomito ..

Noche del 1 al 2 Mayo… fin de semana, salgo con unos amigos a carretear, no quisimos ir a la disco porque no había mucha plata y hacia frío, además estaba la niña que me gustaba… salimos un rato a saludar a otra amiga que estaba celebrando su cumpleaños… a la vuelta nos dicen de un accidente en la carretera, somos todos de lautaro muchos conocidos en el mismo ambiente… Paulina Burgos, era paralela a mi en la educación básica luego entro al liceo polola de un gran amigo, Estefanía Sanhueza amiga de infancia en scout… El sikuta.. Jugábamos basketball en los recreos del liceo… fallecidos los tres en un accidente de transito a la salida de la disco anteriormente citada…

Octubre.. no recuerdo el día pero del mismo año un llamado, una amiga de scout la encuentran muerta en la puerta de su departamento algunos dicen que murió ahogada.. no se sabe que pasó.-

13 de enero de 2006, caminaba rumbo a mi casa a eso de las 22:00 me encuentro con un amigo Iván luego se nos suma Alan, conversamos un rato nos dan cerca de las 12 de la noche yo digo - que me tengo ir -que nos juntáramos mañana para que me muestren sus tema nos despedimos como siempre… sin saber que seria para siempre… se fueron a la casa de Iván, estuvieron escuchando música y webiando como de costumbre… Alan no fumaba ni tomaba… se fue de la a eso de las 2 a.m. en la mañana la mamá va a ser si llego Alan y le habla … Alan estaba muerto … no sé sabe como murió, solo que nunca despertó.

Y aún me pregunto… ¿Qué es la muerte? Sin saber ni porque no le temo, pero me siento cada ves mas seguro que todo esto es un_Absurdo ….




No comento la muerte de Matias … que se pudo haber salvado… si no es por la maldita plata ¡!!

2 Comentarios:

Blogger nada es tan extraño como la gente dijo...

Eso de la muerte es algo extraño...
Yo tampoco le temo, alguna vez cuando mas peqeña creo qe si ...

En realidad no esperaba leer algo tan fuerte, tan directo , tan verdadero!

y como dices tu matias y otros cuantos no hubiesen muerto si no es por la fucking $ !

Qe horrible esa wea...que horrible pensar qe esa es la peor muerte.

SAludos pancho!

=)*******

8:45 p. m.

 
Blogger Francisco dijo...

.........................................................M°José....... dice:
Si se pudiera definir vida mas alla de un visión biologica llegariamos a miles de respuestas, respuestas a esas preguntas que cada dia surgen y estan en un constante ir y venir..... Creo que un ir y venir que jamas dejara de existir y de ser parte de nosotros...tampoco se si sera tan necesario buscar una respuesta, al fin y al cabo solo serviria como consuelo,
por eso lo unico que nos queda es seguir viviendo..esto es vida.....quizas en tormetos y sueños......pero es lo que tenemos ....Vida,nadie nos pregunto si la queriamos,pero nos la dieron,asi mismo como nos la quitaran en cualquier momento......

10:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal